lunes, 8 de enero de 2007

2 monitores son pocos.

hola q tal, como veis ya he vuelto de las vaciones más cansado de lo que me fui y con el higado algo más machacado, pero me he traido una tele LCD de 17'', y como no tenia nada que hacer esta mañana y la tele tiene una entrada VGA, me he dicho, vamos a conectar 2 monitores al equipo a ver q tal se trabaja asi. Bueno asi que tengo 2 monitores conectados al equipo, uno de 19'' y otro de 17'', con unas resoluciones de 1600x1200 (aunq acepta 2048x1536, o eso es todo lo q puede dar la gráfica XD) y 1280x1024. He estado trabajando con xna por la mañana, y la verda que era muy comodo debugear teniendo en un sitio el código y en otro el ejecutable, aunq como vereis, tenia q tener el codigo en el mónitor de 17'' porq si pasaba la ventana del juego a la de 19, saltaba un excepción de violationmemory, algún bug de acceso a memoría de video?? seguro, pero weno, y si intentaba poner la aplicación a pantalla completa, el segundo monitor cogia la resolución del primero; nut nut es microsoft q esperabais q todo funcionara a la primera?? XD.

La verdad es q no he notada nada de rendimiento, la x800 se ha comportado maravillosamente, lo malo es q se cansan algo mas los ojos. pero echar un vistado a la ayuda o copiar ejemplos se vuelve una tarea bastante cómoda.

He puesto tambien el ordenado en formato escritorio extendido en horizontal para q se comportaran como un solo monitor, para ver como se vería un juego, he probado con el call of duty 2, pero directX 9 se quejaba al arrancar la aplicación, me he aburrido y no lo he probamdo con ningún juego. Mientras escribía este blog estaba haciendo cosas en un monitor, tenia la ventana del photoshop en un monitor y las barras de herramientas en el otro monitor lo q es bastante cómodo.

En líneas generales, es más cómodo tener 2 monitor q 1, la verda es q esto me lo imaginaba, pero lo q no pensaba es q se le sacaría tanto partido :P bueno os dejo una fotito para poneros los dientes largos ciao.

pd, me va dar pena desmontar eso, lo dejaré unos días más.

1 comentario:

Zalo dijo...

FRIKIIIIIIIIII!!!!

Yo a veces extiendo mi monitor con la tele que la tengo justo al lado, eso si que mola.

¿Por cierto se ve una PSP y un cartucho de la DS por ahí encima? Ah, y el bichomierda ese