sábado, 9 de diciembre de 2006

factor lambda

el hiperespacio en forma de fibra óptica se expande y se contrae en su infinito ciclo de big bang, en un recóndito agujero negro encontramos el factor lambda.

Para algunos es una forma de vida, para otros un principio básico antes de terminar pidiendo la eutanasía, para otro la única vida de escape, el purgatorio, el conjunto de números complejos que explica la existencia, pero porque se unen alli aquellas mentes?, involsionará la pelota azul? Que se esconde tras la lambda??

Comencé mis investigaciones bastante tarde , creo q despues del tercer coñac, mi padre siempre me dijo q nunca pensara con la copa vacía, y empecé a desenvolver la doble élice de acído q rodea a lambda. La Primera idea estaba clara era gente freak, de ahi q utilizaran el símbolo de half life como logo para su teoría, algo tenían q ver con el oscuro hombre del maletín, con el señor freeman, y ese futuro apocalíptico de armas gravitarorías y monstruos sacados del averno. La parte futurista estaba clara.

Hablando con iyo, me descifró la segunda parte de acertijo, la letra lambda en japones significa "entrar", "entrada", asi que lo q se ocultaba era la entrada a algo, un pasadizo, pero hacía donde, para quien, para q? para el futuro apocalíptico de half life? o se referian al señor freeman, científico, hay q ser cientifico para desfrizar los entresijos de lambda??La cosa se ponia interesante

La tercera pista fue bastante mas dificil de descubrir, al principio pensaba que la palabra lambda, es un acrónimo de lamb(q significa cordero) y DA(democratic alliance) y que era alguna asociación pro derechos humanos, la cual había econtrado la forma de salir de este esta zona de espacio tiempo, pero estaba equivocado, un tropiezo en la biblicoteca me llevo con el siguiente libro "surveys in combinatorics" de un tal JD lamb & D.A. Preece ahí estaba la respuesta, la ciencia era la puerta para el futuro, y estaba en la combinatoría, pero y akí es donde me hallo y pido vuestra ayuda, la combinatoria de q numeros??

segiré investigando y espero q me echen ustedes una mano, para poder encontrar la entrada al factor lambda...

2 comentarios:

chinovader dijo...

Impresionante...

Blackwoe dijo...

Eclesiastés, Capítulo 1 Versículo 3 a
Capítulo 1 Versículo 11.